Thursday, May 1, 2014

¡Debo hacer una confesión!

Esto es algo que la verdad, en cuestión personal, me da mucha pena decirlo cuando me preguntan, pero les tengo confianza queridas lectoras.

¡Soy talla 6.5 o 7 mex. en zapatos! x_x

Lo sé, lo sé, bien "patona" pero yo creo que mis pies son así de grandes por mi altura (Ajaaaaaá) 

Debido a este atributo, siempre me cuesta mucho conseguir zapatos bonitos, por lo general si encuentro unos tacones bellisimos, sólo tienen hasta el 6 ¬¬ , esto me frustra mucho.

También en Internet, si quiero pedir zapatos, ¡NUNCA HAY!

Hace dos semanas andaba de compras por la ciudad y fui a Suburbia, para mi sorpresa encontré unos pumps negros preciosos, y en talla 7!!! pero al momento de probarmelos, resulta que las tallas vienen reducidas ¬¬ ¿Qué clase de juego es este? Pero más adelante encontré unas ballerinas muy bonitas (Ya necesitaba unas) y me probé en talla 7, pero adivinen qué, me quedó grande jajaja, ¿Quién los entiende SUBURBIA?

Yo sé que hay chicas por ahí con el mismo problema que yo, así que les pido por favor que si saben de una tienda ya sea por internet o por donde vivan, que tengan tallas grandes pero en zapatos bonitos, dejenme un comentario, no sean malitas :( 







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...